EVENTOS | Fiesta de Educación Física

Estas tradicionales celebraciones, se realizan en el mes de septiembre con las/los alumnos/as del Nivel Inicial y del Nivel Primario.

Los/Las chicos/as de cada sala o año realizan un esquema con contenidos trabajados en el área y representan un tema en relación con el eje central de cada fiesta.

La Educación Física tiene como finalidad el desarrollo físico como base de una buena expresión motriz. Un/a niño/a cuando corre, salta o baila, va construyendo su imagen corporal.

En la última edición, la del 2014, los/las más chiquitos/as recrearon el cuento “El Mago de Oz”, en donde las docentes y los alumnos presentaron la maravillosa historia a partir de creativos esquemas.

Por su parte, el Nivel Primario recordó los ejes de las Fiestas de Educación Física de los últimos 25 años.

Un reconocimiento especial para las/los docentes de Educación Física del IBA quienes organizan año a año esta hermosa fiesta.