EVENTOS | El mirador, revista institucional

Con artículos de interés general, la publicación es destinada a toda la comunidad del Instituto Buenos Aires.

Siendo una iniciativa del Consejo Directivo de IBA, la primera edición surgió en el año 1999 con el nombre de NotIBA (Noticias del Instituto Buenos Aires), continuó con ese nombre hasta que en el año 2005 adquirió el que se le conoce actualmente.

Hoy en día, se convirtió en una revista de interés general destinada a toda la comunidad educativa, con artículos de importante contenido social, cultural, musical, gastronómico y educativo, entre otros.

La última edición fue en el año 2013, cuando el IBA cumplió su vigésimo quinto aniversario. Se estima que en el 2018 llegará la próxima revista, con las novedades de los últimos cinco años.