NOVEDADES | Centro de Formación Profesional Carreras y Cursos

03/05/2016

A  la oferta de cursos se suma la nueva carrera de Acompañante terapéutico.

Los invitamos a conocer todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que brinda el Centro de Formación Profesional "Laura Alicia Bermúdez".

El Centro de Formación Profesional "‘Laura Alicia Bermúdez" ofrece nuevas opciones para crecer en el ámbito laboral.
Como cada año el C.F.P "L.A.B."’ abre sus puertas para ofrecer a la comunidad cursos con rápida salida laboral.
Nuestra oferta variada incluye: Auxiliar de enfermería, Operador de PC, Diseño Gráfico en dos niveles y nuestro nuevo emprendimiento: Acompañante Terapéutico.
Seguramente muchos de ustedes escucharon esta opción laboral pero pensaron que no era para ustedes, sin embargo, queremos decirles que es posible y es una buena oportunidad para cada uno.
La tarea de un acompañante terapéutico es ofrecer la resocialización del paciente, de su familia y/o su marco de contención, en algún tipo de patología psíquica, psiquiátrica, física o discapacidades momentáneas, crónicas y/o terminales.
Esto se realiza con un equipo interdisciplinario, donde quien acompaña al paciente ejecuta estrategias para lograr una mejor tarea. El accionar del acompañante permitirá la continuidad del tratamiento dando al paciente la opción de volver al entorno familiar, a sus actividades sociales, laborales, educativas y recreativas.
Si crees que es tu oportunidad, no te la pierdas. Consultanos o vení a visitarnos. Es un curso de nueves meses y el título es oficial.
Ojalá podamos contarte entre nuestros alumnos para que puedas trabajar en internaciones domiciliarias, hospitales de día, residencias geriátricas, instituciones de rehabilitación, centros educativos terapéuticos y hogares de niños y adolescentes.
También podés consultarnos por las Escuelas Deportivas
de Fútbol y Gimnasia Artística.
En el L.A.B. también te esperamos para tomar clases de
Inglés en el marco del convenio con el Instituto Cambridge
(Ver más en

¡Los esperamos y vamos por mas !