NOVEDADES | C.F.P. "Laura Alicia Bermúdez": Escuelas de Inglés y Deportivas

28/05/2016

• Mayo ha comenzado, y así una nueva oportunidad para estudiar y prepararte para los exámenes de Nivel de Inglés del Instituto Cambridge.
  • La Escuela Recreativa de Fútbol del I.B.A. permanentemente busca la formación integral del alumno  a través del juego. Para lograrlo, Profesor, padres y las autoridades del Colegio trabajan a diario en la transmisión de  valores e ideales.

Hacia Cambridge 2016
Este año con nuevos horarios, nuevos grupos y un montón de cosas para aprender.
Todavía tenés tiempo, no te quedes afuera. Vení y unite a nosotros!!!!!!!
Horarios:
Lunes y martes  de 18:00 hs  a 19:30 hs aquellos alumnos que tengan entre 11 y 18 años.
Jueves y viernes de 18:00 hs  a 19:30 hs aquellos alumnos que tengan entre 06 y 10 años.

Escuelas Deportivas: Fútbol
Un claro ejemplo de nuestra intención de trabajar con los valores fue  considerar diez reglas que entre todos debemos respetar para tener el derecho de formar parte de esta Escuela Recreativa de Fútbol.
Las reglas para los padres también involucran a los niños puesto que colaboran para que puedan disfrutar de las actividades y los campeonatos, nada más y nada menos, que con espíritu deportivo.

Ante cualquier inquietud podés llamarnos o acercarte a la escuela.
¡Te esperamos!
Dirección L.A.B.