NOVEDADES | Salón de Usos Múltiples

28/05/2016

En los próximos días los alumnos del Instituto Buenos Aires podrán disfrutar de un nuevo espacio en el 4º piso. Si bien su principal destino es el de Salón Comedor para los alumnos y alumnas con jornada extendida, también servirá para realizar diversos trabajos junto a los docentes y actividades recreativas.

Es un lugar muy agradable y confortable y tiene entusiasmados, en especial, a los alumnos del Nivel Secundario, quienes frecuentemente utilizan ese piso.
Por eso, en esta ocasión, la curiosidad pudo más y se acercó un grupo para aipreciar el espacio y colaborar con algunos detalles.
Acomodaron la mesa de ping pong, trajeron películas de la biblioteca para probar el audio y el Blue Ray y aportaron ideas en beneficio de la utilización de este lugar que descontamos que será sumamente aprovechado.