NOVEDADES | Biblioteca José Ingenieros: Torneo de Ajedrez y actividades 2016

02/07/2016

La biblioteca de nuestra escuela realiza anualmente variadas actividades culturales. Entre ellas, el clásico Torneo de Ajedrez ya tiene sus campeones 2016. Pero también te invitamos a conocer nuestras otras propuestas.

En los meses de mayo-junio se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez de Biblioteca, destinado a los alumnos de Secundaria. El mismo se desarrolló durante los recreos y participaron 24 alumnos de ambos turnos.
¡Felicitamos a los 6 finalistas y a todos los alumnos que participaron del Torneo!
Otras actividades de la Biblioteca
Durante la Semana de Belgrano se realiza una Trivia Belgraniana, la misma consistió en completar datos sobre el creador de nuestra bandera. Entre los participantes ganadores se sorteará un libro sorpresa.

5ºA y C siguen trabajando con la autora Ema Wolf. Las actividades consisten en lectura en voz alta y escritura.

Cada mes, la Biblioteca recibe visitas de todos los niveles y trabaja articuladamente con los docentes.

Durante el receso escolar la Biblioteca abrirá sus puestas de 9 a 17 hs los días viernes 22/07 y martes 26/07. Los alumnos Socios Plenos podrán retirar material a domicilio por las dos semanas del receso.

Además los invitamos a asociarse a la Biblioteca con la Promo 2 x 1: “Si te asociás en Julio sos Socio Pleno también en 2017”.

Aprovechamos la oportunidad para informar a la comunidad del IBA que la Biblioteca cuenta con un nuevo servicio de pasaje de VHS a DVD, para acceder al mismo se deberá traer un DVD virgen, el VHS rebobinado y el costo será de $20.

También los invitamos a leer nuestras carteleras que se renuevan constantemente.

Aprovechamos para recordarles que estamos a su disposición para cualquier consulta sobre los materiales con que contamos.

Saludos cordiales.

Myrian Soto                     Dalma Contrera