NOVEDADES | Colonia de Invierno

02/07/2016

Ya están llegando las vacaciones de invierno y con ellas dos semanas para jugar con amigos, divertirse, hacer deportes y pasarlo entretenidos.

Nuestra escuela abre sus puertas para que sus alumnos, tanto de Jardín como de Primaria disfruten de un espacio familiar y seguro durante las dos semanas de descanso de las tareas escolares y disfruten de unas hermosas vacaciones, acompañados de docentes especializados, en un clima de contención y seguridad.

Fecha de inicio:  lunes 18 de julio.
Fecha de finalización: viernes 29 de julio.
Horario: 13 a 17 hs.

Aranceles:
2 semanas 1/2 día: $700
1 semana 1/2 día: $450

Para la apertura del servicio de colonia se deberá contar con un mínimo de 10 alumnos.
Los invitamos a la reunión que se llevará a cabo el día miércoles 30 de junio a las 13.00 con el asesoramiento de la Coordinadora del Depto. de Educación Física, Prof. Cecilia Caputi, a fin de conocer a fondo la propuesta y plantear las inquietudes que deseen.

La propuesta está orientada a alumnos/as entre 5 y 11 años.

Deseamos contar con su presencia para compartir esta nueva experiencia junto a ustedes.