NOVEDADES | 25 de Mayo

02/07/2016

La comunidad del Jardín de Infantes Los Pinitos y el Instituto Buenos Aires celebró un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra patria.

En este año tan especial, en el que recordaremos el bicentenario de la Independencia de nuestro país y en el que ese aire de libertad contagia cada conmemoración patria, los miembros de nuestra comunidad participaron activamente de los festejos.

El personal administrativo y de Maestranza se sumó a los festejos patrios por el aniversario de la Revolución de Mayo, repartiendo escarapelas y pastelitos.

La revolución de Mayo marcó el comienzo de este camino hacia la libertad, donde el pueblo unido y con voluntad unánime pudo marcar el rumbo a seguir.

Los tres niveles institucionales celebraron sus actos.
En los festejos, buscamos invadir nuestros corazones con la idea de libertad, del trabajo de un pueblo unido por el bien de la patria. Es nuestra tarea que esa idea de libertad en búsqueda de la Independencia se refleje día a día en nuestros acciones, en nuestras aulas, en nuestras plazas, en toda nuestra sociedad. Sumamos a todos para seguir luchando día a día con nuestros hermanos por alcanzarla, respetando nuestras diferencias y fortaleciendo nuestras igualdades. Y por esas razones nuestra actividad escolar se centra este año en el tema ARGENTINA MULTICULTURAL.
Gracias por su participación y ¡Viva la Patria!