NOVEDADES | Escuelas deportivas: FÚTBOL

30/08/2016

Cuando pensamos en alguna manera para seguir creciendo como sociedad, sin diferencias y aceptación de todos como una parte del conjunto, el deporte nos sigue pareciendo una excelente opción.

Por eso, aprovechamos la  "diversión" , que si bien no es un valor  en sí, creemos que mediante ella podemos potenciar el aprendizaje, aumentar la confianza y generar mejores relaciones interpersonales.
Durante este período, desarrollamos un Torneo interno de invierno, alli premiamos a:
  • mejor jugador,
  • goleador,
  • equipo ganador,
  • entregamos la copita viajera, como una manera de continuar nuestro proceso de aprendizaje jugando.
La premiación fue otorgada por los mismos compañeros fieles a los principios de esta escuelita donde todos somos importantes para el grupo.
Y así, casi sin quererlo, llegamos a festejar el Día del niño junto a los papás que son los colaboradores de esta búsqueda de aprender jugando.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE  SUMAN A LA ESCUELITA DE FUTBOL!!!