NOVEDADES | Homenaje a Delia Viola

02/10/2016

En el último acto del Día del Maestro homenajeamos a quien dejó huellas en el Colegio Buenos Aires, la Sra. Delia Viola, ex directora del Nivel Primario y reciente jubilada de esta hermosa profesión.

En esta oportunidad, el acto del Día del Maestro giró en torno al homenaje a quien fuera directora del IBA por muchos años, la señora Delia Viola.

Delia se desempeñó  en nuestra institución a partir del año 1998, primero  como secretaria del Nivel Primario, luego como vicedirectora y, por último, como directora, labores que desempeñó durante 14 años.  Este año, la encuentra como reciente jubilada de la profesión docente.

Hoy la vida la premia, su pasión por la enseñanza dio frutos. Cada espacio del IBA  tiene un recuerdo suyo: la Biblioteca José Ingenieros, las aulas, el Patio de las Provincias  y, por sobre todo, las enseñanzas dejadas a sus docentes y alumnos.

Esto no es una despedida, al contrario, es recordarla y agradecer a la querida Delia por todo lo brindado durante sus años en el IBA.

La comunidad educativa la homenajeó con múltiples obsequios y, en especial, con una placa cuya frase refleja nuestros sentimientos hacia ella: “Comprensión, cariño y ternura con docentes y alumnos, te agradeceremos siempre”.

Tu trayectoria ha dejado huellas... ¡misión cumplida!