NOVEDADES | C.F.P. "Laura A. Bermúdez": Servicio y profesionalidad en la peregrinación a Luján

30/10/2016

Este año se agregó una nueva acción profesional para los alumnos de enfermería del Centro de Formación Profesional “L.A.B.”: acompañamos a la parroquia Nuestra Señora de Luján de Gregorio de Laferrere en la 41º peregrinación juvenil  a pie a Luján.

La parroquia Nuestra Señora de Luján de Gregorio de Laferrere nos invitó a realizar prevención, ayuda y servicio a los peregrinos de la  41º peregrinación juvenil  a pie a Luján.
Entender que la profesionalidad debe brindarse en todos los aspectos y ámbitos de la vida es cuestión de experimentarla y así, cada uno con sus elementos y sus sonrisas, los estudiantes y los profesores, se presentaron temprano para servir a la comunidad.

Hermosa experiencia y gran oportunidad de descubrir  cuántas aristas tiene esta profesión y cuán feliz los hace realizarla. Dialogar con la gente, entregar un vaso de agua, medir la presión y aconsejar a las mamás sobre cómo abrigar a los bebés y cuidarlos en un día de cambios de temperaturas tan bruscos,  fueron algunas de las tareas que realizaron con alegría nuestros auxiliares de enfermería.

Gracias a todos por el cariño y el empeño puesto en la actividad.

A la gente de la parroquia,   muchísimas gracias por darnos la oportunidad de vivenciar esta experiencia maravillosa.