NOVEDADES | Homenaje a Rosana D´Amico

30/10/2016

Una carrera completa en el Instituto Buenos Aires como maestra del Nivel Primario se cierra tras 25 años de servicio. ¡Gracias "Seño Ro" por todas tus enseñanzas!

El camino de la docencia está lleno de sueños, experiencias, emociones como también de aprendizajes; por todos estos ha transitado una persona muy cercana a nosotros.
Cuando se nace con una pasión, a pesar de las posibles dificultades, no se la  puede dejar de lado, siempre acompaña cada paso que damos.
Éste año Rosana D’Amico, para muchos Rosanita o la Seño Ro como gran parte de sus alumnos la llamaron cariñosamente, deja de ejercer la docencia recibiendo el reconocimiento a tantos años compartidos frente al pizarrón.
En 25 años de trabajo en el I.B.A. tuvo la posibilidad de brindarse y dejar hermosos recuerdos en muchas promociones del Nivel Primario. En su último año de trabajo pudo también formar parte de nuestra biblioteca, colaborando con la organización y la atención a  los lectores y visitantes.
Por eso y por los muchísimos momentos compartidos, el Instituto Buenos Aires y la Biblioteca José Ingenieros han brindado este reconocimiento a su persona.
¡Gracias Rosana por tanta dedicación y por tu inmensa pasión!