NOVEDADES | Festivales Artísticos 2016 NIVELES INICIAL Y PRIMARIO

30/11/2016

Los Festivales Artísticos no son sólo un espectáculo de color y diversión, son el cierre del trabajo realizado durante el año tanto en el Nivel Inicial como en el primer ciclo del Nivel Primario.

En ambos niveles, durante el presente ciclo lectivo, trabajamos  el Proyecto Institucional “Argentina Multicultural” con el objetivo de  favorecer en los alumnos la construcción de un conocimiento más amplio de la realidad social de nuestro país como así también, hacer hincapié en sus personas, costumbres y tradiciones.

En Inicial, los días 17 y 18  de noviembre la comunidad escolar   se reunió para disfrutar de los Festivales Infantiles que año a año realizamos. En el caso del Nivel Primario se llevaron a cabo el 24 y 25 del mismo mes.

Mediante diferentes esquemas los alumnos  recrearon aspectos relevantes y características propias de nuestra Argentina  favoreciendo la construcción de su identidad personal, social y nacional.

Familias, alumnos y docentes disfrutaron de un maravilloso momento que permitió  apreciar los logros adquiridos por nuestros  protagonistas.

Felicitamos a las docentes por el trabajo realizado y a las familias por la colaboración brindada en la confección de la vestimenta y los accesorios solicitados.