NOVEDADES | ESCUELAS DEPORTIVAS: Fútbol

30/11/2016

En nuestras Escuelas Deportivas el fútbol está planteado desde el Juego mismo como desde la Formación Integral del alumno.

El Fútbol como deporte de conjunto y cargado de habilidades brinda un espacio lúdico donde se busca la integración de todos.

La propuesta es el juego y dentro de él, planteado por el docente, están presentes la estimulación, la atención, el respeto, la convivencia y el trabajo grupal constructor de la sociabilidad.

A raíz del gran éxito de este año y las demandas planteadas por la comunidad, con gran alegría les queremos contar que, a partir de 2017, nuestra escuela crece en sus Escuelas deportivas. Los papás contarán con un lugar seguro para que sus hijos practiquen vóley, handbol, patín, fútbol, gimnasia artística y básquet  entre otros deportes que se están preparando. Estén atentos para poder elegir y disfrutar de estas opciones.
¡Los esperamos!