NOVEDADES | Escuelas Deportivas: Fútbol Torneo F.D.A. River Plate

30/12/2016

Nuestros alumnos de Fútbol de las Escuelas Deportivas IBA participaron del prestigioso torneo F.D.A. River Plate junto a otros equipos de Capital Federal y del Interior del país.
Lograron clasificar a la Copa Plata  y jugar las semifinales  del torneo quedando en el cuarto lugar.

Además de disfrutar del deporte, los chicos, junto a sus padres, recorrieron las instalaciones del "Monumental" en una visita guiada.
Esta ha sido una experiencia inolvidable en la formación de los alumnos.
Además de compartir una cancha de fútbol, compartieron el traslado al lugar, los desplazamientos por las inmediaciones, el almuerzo grupal  y lograron conocerse e interrelacionarse aún más, fortaleciendo el compañerismo entre todos.
Seguiremos promoviendo estos encuentros y participando con nuestra escuela deportiva de Fútbol que tanto ha crecido este año.
Los esperamos...
¡Ustedes también pueden formar parte de ella!