NOVEDADES | ESCUELAS DEPORTIVAS La influencia del deporte en la educación de los niños y niñas

27/03/2017

No se trata de que el tiempo libre sea libre, sino de que sea la persona la que deba vivir de forma libre y voluntaria ese periodo temporal. Por eso tenemos como objetivo concientizar al alumno del valor y la importancia de ocupar en forma positiva y activa su tiempo libre.

Ocio y Deporte son dos realidades distintas que la sociedad ha convertido en hechos  inseparables.
La importancia del tiempo libre radica en la manera de utilizarlo y el aporte que éste haga en la mejora de la calidad de vida.
Las Escuelas Deportivas trabajan a diario para responder a las necesidades y aspiraciones de quienes participan de ellas buscando la felicidad.
La Escuela de Fútbol hace ya 2 años viene trabajando en este proyecto y son cada vez más los alumnos que quieren formar parte de ella y este año se sumarán otras disciplinas para aumentar la posibilidad de elección de acuerdo a los gustos de cada uno.
El 2017 arrancó con todo dando inicio al Torneo de verano y los chicos aprenden jugando para lograr nuevos desafíos a traves de la diversión.
Los esperamos para sumarse a nuestras escuelas.
Prof. Ezequiel Trejo
Coordinador de Escuelas Deportivas