NOVEDADES | DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Programa Digital Junior de U.T.N.

27/03/2017

El Departamento de Informática,  les da a todas las familias,  la Bienvenida a este nuevo Ciclo Lectivo 2017!!!.
Les informamos que continuaremos con el proyecto de UTN Digital Junior para los alumnos de 6º año del Nivel Primario y todo el Nivel Secundario.

¿En qué consiste el Programa Digital Junior?
El programa nos vincula a la Universidad Tecnológica Nacional mediante una serie de acciones focalizadas que conllevan a la implementación de un Proyecto Educativo Informático.
Dicho Proyecto,  de corte y nivel Universitario, tiene como propósito que nuestros alumnos logren incorporar los mejores contenidos y medios para la apropiación de la tecnología, garantizando excelencia de los conocimientos a través de nuestros profesores.
Estamos a su disposición para informarlos sobre el inicio de la cursada y sus características.
Prof.Natalia L. Luna
Coordinadora del Dpto. de Informática