NOVEDADES | ESCUELAS DEPORTIVAS: Fútbol, Básquet y Patín

04/05/2017

Un proyecto pensado para el desarrollo integral de alumnos y alumnas basado en la diversión, el juego, la iniciación deportiva y la amistad. Las escuelas se diversificaron: conózcanlas.

Patín: la actividad continúa sumando miembros: ya son 20 las alumnas que se encuentran practicando la disciplina.

Básquet: Comenzaron las clases abiertas. No es necesario anotarse,  sólo tener ganas de jugar y conocer el deporte.

De 4 a 7 años de 14:00hs a 14:30hs

De 8 años en adelante de 14:30hs a 15:00hs.

Nuestro objetivo es sumar alumnos para iniciar, con posterioridad,  formalmente las clases de dicho deporte.

Fútbol: arrancó el Torneo y todos pueden participar. Hay vacantes para todas las categorías. Consultá tu día y horario y comenzá a entrenar y a divertirte con nosotros.

Transitaremos juntos un año lleno de grandes desafíos y vos podés ser protagonista… ¡No te lo pierdas!