NOVEDADES | DEPARTAMENTO DE INGLÉS Novedades 2017

04/05/2017

Estamos orgullosos del gran número de alumnos que concurren a nuestros Talleres de Inglés, tanto que hemos expandido los días de clases. Les recordamos los horarios y les contamos sobre el nuevo material que estamos usando en el Nivel Inicial.

-NIVEL KIDS  (infantil): lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 hs
-NIVEL TEENS (adolescentes): miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 hs
Además queremos compartir con Uds. la noticia de que este año estamos incorporando a los talleres un nuevo nivel más, KINDER B para los más chiquitos que están cursando 1er grado.

NIVEL INICIAL
Cuadernillo Kinder 5
A partir de este año, en el mes de mayo en sala de 5, comenzaremos a utilizar un cuadernillo de actividades de Inglés e Informática. El mismo está enteramente articulado con los contenidos de la sección y de las áreas. La selección de actividades y el diseño se realizó pensando en una atractiva forma de acompañar su preparación para el ingreso a un nuevo nivel, el primario!  Let´s work!!
¡Estamos trabajando mucho para traerles más y lindas novedades en el próximo boletín!

SEE YOU NEXT MONTH!

Prof. Alejandra Milicia
Coordinadora del Dpto. Inglés I.B.A.