NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Mejoras edilicias

29/05/2017

Nuestra escuela crece en afectos pero también en lo edilicio, porque un buen ambiente genera ganas de estar en él, aprovecharlo, disfrutarlo y cuidarlo. Por eso les contamos lo que estamos haciendo para nuestros/as alumnos/as.

• Se incorporó una escalera para izamiento y arrío de la bandera principal a modo de prueba. Como todo parece adecuarse a las necesidades de los/as alumnos/as, se procederá a incorporar las otras dos escaleras a los mástiles faltantes.

• Se cambió el sistema antideslizante en todas las escaleras, completando todo el edificio. Se incorporó, en el último escalón y primero, doble y cuádruple sistema de bandas para evitar cualquier caída. Este sistema es mucho más eficiente que las cintas dado que no se despegan y pueden mantenerse mejor.

• Sobre al tema eléctrico, hay una  nueva incorporación de un tablero distribuidor de corriente en la Sala de Informática del primer piso, para evitar cortes de luz o posibles problemas con las máquinas. Todo el sistema fue subdividido en tres para así detectar fácilmente la dificultad y que los/as alumnos/as no pierdan tiempo de clase cuando hay una falla, evitando que se perjudique  toda la sala.