NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: Un día escalofriante en el IBA

03/07/2017

El último 15 de junio, los/as alumnos/as del Nivel Primario festejaron el Día del Libro con una Jornada de Promoción de la Lectura que abordó textos relacionados con el miedo y el terror.

Si bien la lectura forma parte de los contenidos del Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires, en nuestra escuela buscamos incrementar hábitos lectores de interés social en los/as niños/as.
La lectura es un aprendizaje del que se deben apropiar todos los/as niños/as y los jóvenes a lo largo de su paso por el sistema educativo, desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario y también en la Educación Superior.
En esta ocasión, las alumnas de 3º año del Profesorado de Educación Primaria del I.S.F.D. Madre Clarac fueron quienes condujeron la actividad. Entre brujas, hechizos, monstruos y otros seres terroríficos compartimos un día de disfrute y, por sobre todo, mucha lectura.