NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: Proyecto articulación entre niveles

31/07/2017

En el marco del trabajo articulado entre niveles, los/as alumnos/as del Nivel Inicial y Nivel Primario compartieron clases en el Laboratorio de Ciencias.

Como institución educativa consideramos que el conocimiento del medio, de la naturaleza, de nosotros mismos y nuestros semejantes constituyen valores fundamentales en cualquier sujeto social. Por esto encontramos importante el trabajo colaborativo con el otro. Este  tipo de actividades,  cualquiera sea el área, es otra  manera de brindarle herramientas prácticas para resolver cualquier tipo de situaciones e ir construyendo un buen desenvolvimiento en cualquier ámbito en que un estudiante pueda desarrollarse.

En esta oportunidad, los/as alumnos/as líderes del área de Ciencias Naturales del Nivel Primario trabajaron con los/as alumnos/as de Pre Escolar en el Laboratorio de Ciencias. Realizaron algunas experiencias basándose en los cuidados que debe tener cualquier persona que utilice este espacio, les explicaron normas de seguridad e higiene, materiales  y sus usos. ¡Fue una grata experiencia compartida!