NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamentos de Inglés e Informática

30/08/2017

Durante el mes de agosto se han llevado a cabo clases abiertas de Inglés de las Salas de 4 años. Las mismas se realizaron acompañando la temática de nuestro eje anual “Soy con el otro”. En el área de Informática, les mostramos los trabajos realizados por los/as alumnos/as de todos los niveles.

En esta oportunidad, las docentes han preparado sus clases basándose en la apropiación de valores a través de un cómic en Inglés; además se desarrollaron contenidos referidos a las emociones y vocabulario de partes de la cara.

La tecnología y la educación van de la mano, de ambas depende el buen uso de las herramientas que los/as alumnos/as le den en su vida escolar, personal y profesional.

En esta oportunidad les mostramos, algunos de los trabajos realizados por nuestros/as alumnos/as:

Nivel Inicial: las Salas de 5 años realizaron tarjetas por el Día del Niño.

Nivel Primario: trabajaron los cuentos literarios de la plataforma Santillana Compartir.

Nivel Secundario: realizaron exposiciones de sus trabajos con los recursos tecnológicos que ofrecen las aulas digitalizadas.
Departamentos de Inglés e Informática