NOVEDADES | ESCUELAS DEPORTIVAS: Novedades Fútbol y Básquet

30/08/2017

El deporte recreativo es la modalidad definida como aquella practicada por placer y diversión, sin ninguna intención de competir o superar un adversario.

El objetivo de nuestras Escuelas Deportivas es aumentar la participación y la práctica sistemática de los/as alumnos/as a través de la ejecución de programas y proyectos de fomento deportivo. El fútbol y el básquet, además de ser actividades entretenidas, son también deportes que brindan innumerables beneficios. Estimulan el carácter de la persona, acostumbrándola al trabajo en grupo y a mantener el espíritu competitivo. A nivel físico, son excelentes medios para perder calorías y tonificar los músculos de las piernas, brazos y abdominales.

En Fútbol arrancó el Torneo Clausura 2017 y en Básquet seguimos sumando alumnos/as.

¡Sumate a nuestras actividades!