NOVEDADES | NIVEL INICIAL: Educación Vial en el Jardín

30/09/2017

Durante el mes de septiembre las 2das Secciones (Salas de 4 años) de nuestro Jardín, abordaron un tema tan importante para nuestra vida en sociedad como la Educación Vial. Durante la jornada los/as alumnos/as aprenden buenos hábitos, prácticas y costumbres que deben tener desde temprana edad para protegerse y cuidarse en la vía pública.

Es un proyecto áulico pensado con el objetivo de generar en nuestros/as niños/as comportamientos responsables y enseñar a reconocer y evitar situaciones de peligro, forjando en ellos/as la calidad de agentes multiplicadores, quienes se encargarán de fomentar en su familia los buenos hábitos y conocimientos adquiridos.

Para hacer más significativo este proyecto y poder poner en práctica sus saberes, hemos recibido un “circuito vial” en nuestro Jardín que ha sido de gran atractivo e interés para los/as alumnos/as, quienes lograron vivenciar situaciones a través del juego y de esta manera fijar aún más los aprendizajes.

¡Los invitamos a recorrer las imágenes de esta maravillosa experiencia!