NOVEDADES | ESCUELAS DEPORTIVAS: Patín y Fútbol

31/10/2017

Las alumnas de Patín participaron de la Fiesta de Educación Física y Expresión Corporal del Nivel Inicial realizando la apertura del mismo.

¡Nuestras felicitaciones al grupo de patinadoras quienes brindaron una excelente muestra del trabajo desarrollado en las clases junto asu Profesora Mariela Bañuls!

Nuestro plantel de alumnos de Fútbol, que viajará a Santa Fe en noviembre para participar del Mundial de Clubes, se encuentra reforzando su entrenamiento en el predio de la Subsecretaría de Deportes de La Matanza.

Nuestro agradecimiento al Sr. Hugo Suarez, Subsecretario de Deportes por su atención y colaboración para con nuestros alumnos. Les recordamos que luego del Mundial de Clubes mencionado, participaremos del Torneo F.D.A. River Plate en las instalaciones del Monumental.