NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Exitosa participación en la Olimpíadas de Historia de la Universidad de Morón

31/10/2017

En el artículo del pasado mes de septiembre les comentamos sobre nuestra participación en dicha competencia y les describimos los logros alcanzados por nuestros/as alumnos/as. En esta oportunidad les informamos los resultados de la edición 2017.

Participaron los/as alumnos/as: Micaela Almanza de 5° S, Diego Carballeda de 4° S, Kevin Condori de 5° S, Melina Panagópulo de 5° S y Julieta Villa de 5° S. Este equipo, para representar al Colegio, fue seleccionado de un grupo de aproximadamente veinte postulantes. Superaron con buen puntaje las dos primeras rondas alcanzando por segundo año consecutivo el 4to lugar el alumno Kevin Condori. Muy meritorio el trabajo y esfuerzo de todos/as y en especial de Kevin que ocupó uno de los primeros puestos, de un total aproximado de 700 participantes de instituciones públicas y privadas de diferentes distritos.
¡Felicitaciones!