NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamentos de Inglés e Informática

31/10/2017

INGLÉS: Durante el mes de octubre se realizó la "English Annual Exhibition" que consiste en diferentes muestras del área de Inglés a través de clases abiertas y/o articuladas entre niveles acompañándo la temática del eje institucional "Soy con el otro".

En esta oportunidad, las profesoras Valeria Velardez y Cintia Méndez con sus alumnos/as de 6° A y C del Nivel Primario invitaron a las Salas de 5 años del Nivel Inicial a trabajar con emojis. Basándose en la apropiación de valores a través de un film en inglés, los/as alumnos/as desarrollaron contenidos referidos a las emociones y vocabulario específico cuyo resultado final fue la elaboración de su propio emoji.
Por otro lado, los/as alumnos/as de 4° C trabajaron con fábulas. La lectura comprensiva a través de clásicos de Esopo les ha permitido llegar a la moraleja trabajando valores y mensajes de solidaridad, comprensión y  aceptación representándolos en pequeñas obras de títeres. ¡Felicitaciones por su labor!

INFORMÁTICA: los/as alumnos/as de 5° A y 6° S del Nivel Secundario han trabajado sobre el eje institucional "Soy con el otro", en el cual realizaron distintas gráficas, folletos y portadas de diarios, abordando temáticas de violencia de género.

Los trabajos realizados fueron diseñados en la Sala de Informática con el programa Photoshop, una aplicación especializada en la edición de gráficos e imágenes. Los mismos se encuentran expuestos en la cartelera de Informática del 2do Piso. ¡Felicitamos a los/as alumnos/as por sus trabajos!