NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamentos de Inglés e Informática

29/11/2017

Durante el mes de noviembre se trabajó con distintos proyectos en tecnología y los/as alumnos/as de 5to y 6to año de Nivel Primario trabajaron con la tradicional festividad de Halloween desde el área de Inglés.

• Novedades tecnológicas: “Chicas tecnológicas” es un proyecto que acercó como novedad el Prof. Fernando Damonte y en el que participaron las alumnas Aixa Acosta, Camila Roson y Brisa Manavella de 3° D del Nivel Secundario quienes crearon una app abordando E.S.I. (Educación Sexual Integral) para los/as adolescentes, a través del que pueden acercar sus inquietudes a un profesional de la salud. El mismo tuvo muy buena repercusión por lo que se continuará desarrollando en el próximo ciclo lectivo. Por otro lado, agradecemos a nuestros/as alumnos/as por la participación y desempeño demostrado en las Olimpíadas de Informática. Presentamos a los/as ganadores/as de los 1ros años del Ciclo Básico del Nivel Secundario: Mayra Pezzola 1° A; Ivan Cornejo 1° C; Ezequiel Amarilla 1° C; Joaquin Romero 1° D; Maitena Paredes 1° D y Matias Ojeda 1° D. ¡Felicitaciones!

• Halloween en el IBA: Los/as alumnos/as de 5to y 6to año del Nivel Primario trabajaron con lectura comprensiva de esta tradición y comparación con diferentes culturas, permitiendo la apreciación de la propia. En esta oportunidad cerraron el proyecto confeccionando máscaras y antifaces alusivos.