NOVEDADES | ESCUELAS DEPORTIVAS: Mundial de Fútbol en Santa Fe

29/11/2017

Nuestros alumnos viajaron junto a sus familias a la hermosa ciudad de Villa Constitución ubicada en la Provincia de Santa Fe para disputar la 4ta edición del reconocido mundialito.

En el mismo participaron equipos como River, Racing, Newells Old Boys de Rosario, Rosario Central, Argentino Juniors, entre otros equipos de distintas provincias de nuestro país. La Escuela de Fútbol del Instituto Buenos Aires obtuvo el 4to puesto en la Copa de Bronce, destacándose en cada partido. Agradecemos la participación de las familias que nos acompañaron y alentaron en cada momento. Es un orgullo liderar este grupo de jugadores, ¡Felicitaciones a todos!

Ahora nos estamos preparando para el torneo FDA River Plate que se llevará a cabo del 18 al 22 de diciembre en las instalaciones del Monumental.