NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Musicrear 2017

29/11/2017

Durante el presente ciclo lectivo hemos trabajado con el proyecto “Soy con el otro”. Estamos inmersos en una cultura que compartimos y creamos con otros y, es a través de la música, que se amplía este universo cultural. A través de ella se mejora no sólo la convivencia, también se profundizan valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la confiabilidad, la amistad, el amor  y la solidaridad.

Muchos son los mensajes que se pueden transmitir a partir del arte musical para ayudar a generar una sociedad más consciente, en donde los valores humanos no queden condenados al olvido. Este año, los/as alumnos/as de 2º Ciclo del Nivel Primario y 1º año del Nivel Secundario interpretaron canciones que hablan del compañerismo, de la importancia de los amigos, del trabajo en equipo, melodías que nos invitan  a creer en  un mundo mejor.
¡Felicitamos a todos/as por la Muestra presentada y destacamos la labor de los Profesores de Música Andrés Wasiuchnik, Diego Correia y Brian Rios!