NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: Campamento I.B.A.

26/12/2017

En el marco de nuestro proyecto “Vida en la naturaleza” y el eje anual “Soy con el otro”, se realizaron los tan esperados campamentos institucionales. En esta oportunidad nuestros/as egresados/as disfrutaron compartiendo un día con sus pares y docentes en el Campo Deportivo y Recreativo “19 de Mayo” AEFIP.

La experiencia en la naturaleza nos estimula a tomar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos como agentes transformadores en la ecología y equilibrio del medio ambiente, trabajando con los valores personales, sociales y culturales que contribuyen en una mejor calidad de vida. Al ser una actividad grupal, conecta al/a alumno/a con el trabajo en equipo y la importancia de las relaciones humanas para un fin común.

Las actividades realizadas incluyeron caminatas, prácticas de deportes, juegos ecológicos, dinámicas grupales y el clásico fogón con historias compartidas entre alumnos/as y docentes. Fue una experiencia inolvidable para todos y el mejor cierre para nuestros/as egresados/as.

Agradecemos a los docentes que nos acompañaron y a los/as alumnos/as de Nivel Secundario quienes prestaron su cálida colaboración en el desarrollo del campamento.