NOVEDADES | NIVEL INICIAL: despedidas de año

26/12/2017

En el mes de diciembre hemos compartido diversas actividades: cierre de proyectos, desayunos y meriendas al aire libre y la más emotiva de todas, la despedida de nuestros/as egresaditos/as.

Los/as alumnos/as de Sala Blanca y sus docentes compartieron una jornada al aire libre. Las actividades en el Nivel Inicial están pensadas para aprender a través del juego y así surgió esta propuesta. Poder compartir estos momentos con sus pares logrando respetar espacios y turnos han sido alguno de los propósitos, como así también cuidar al otro y llevar a cabo un día de diversión. Los/as alumnos/as vinieron preparados con gorros, trajes de baño, toallas y una vez listos ¡comenzó el carnaval!

La despedida de las Salas de cinco años ha sido una jornada de alegría y diversión entre amigos/as. Muchos sentimientos encontrados entre la tristeza de despedirlos y la alegría de verlos crecer. ¡Gracias por todo el amor con el que invadieron el Jardín, y a las familias por la confianza de estos años!

Ha sido un maravilloso año para todos/as, ¡Felices vacaciones!