NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Festivales Infantiles

26/12/2017

Nuestros valores institucionales hablan del otro y de cada uno de nosotros en relación con el prójimo. Respeto, responsabilidad, honestidad, confiabilidad, solidaridad, justicia pueden plasmarse en cada una de las situaciones cotidianas; en nuestros actos y reacciones; en la manera en que convivimos con los demás.

La propuesta de los Festivales para el cierre del ciclo lectivo, llevó a nuestros/as alumnos/as a reflexionar sobre el eje institucional “Soy con el otro”, el cual nos invita a conocernos a nosotros mismos. A partir de allí, los/as alumnos/as de Nivel Inicial y Primario realizaron un recorrido con las emociones, el cuidado del cuerpo y la salud cerrando con cuatro espectáculos que nos contagiaron de alegría y emoción.
La educación de los sentimientos es uno de los ejes transversales de la formación de los alumnos/as en nuestra institución.
Ser con el otro es cuidarnos y cuidar a los demás.
Ser con el otro es también aprender con los demás.