NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Colaciones 2017

26/12/2017

Cada año recibimos nuevos grupos, pero también despedimos a los/as egresados/as de cada uno de los Niveles. ¡Éxitos a todos/as ello/as en la nueva etapa que inician!

Parece que hubiera sido ayer que comenzaron. ¡De cuántas anécdotas habrán sido testigos el parque del Jardín, el patio de la escuela, la Galería del Ping Pong o el Patio de Ajedrez, entre otros! Las nuevas experiencias que vivieron en las aulas, sus primeras evaluaciones, los trabajos en grupo, las lecciones y los recreos; aquí también conocieron compañeros/as y amigos/as.

A partir de hoy las vivencias comenzarán a ser recuerdos. Infinitos momentos compartidos se sellarán con abrazos y selfies.

El Instituto Buenos Aires tiene como meta contribuir al logro de personas autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros/as alumnos/as hacerse cargo reflexivamente de sus propias decisiones frente a la vida. Por este motivo, creemos que nuestros/as egresados/as cuentan con las herramientas para enfrentar cada una de las etapas que se propongan. ¡Éxitos!