NOVEDADES | INSTITUCIONAL: Inauguramos un nuevo año escolar con la alegría de celebrar los 30 años de la Institución

31/03/2018

Treinta años que continúan brindando una nueva oportunidad para crecer como individuos y comunidad, con la seguridad de que estamos preparados para brindarles a nuestros/as alumnos/as una mochila con valores y herramientas para que puedan  lograr los objetivos que se propongan; orientándolos/as hacia una formación integral, centrada, no sólo en los aprendizajes académicos, sino también en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos, teniendo en cuenta la importancia del Otro para que todos podamos ser un equipo de trabajo, tal como lo enmarca nuestro Marco Filosófico.

Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo fundamental que es el trabajo en conjunto, el cual exige aportar lo que cada uno sabe y de la mejor forma posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
¡Les deseamos un exitoso 2018! ¡Felices 30 años al Instituto Buenos Aires!