NOVEDADES | NIVEL INICIAL: ¡Buen comienzo Jardín!

30/03/2018

Abrimos las puertas de nuestro Jardín renovando la alegría y las ganas de enseñar a nuestros/as pequeños/as estudiantes. Este año nos encuentra celebrando junto a ustedes nuestros 30 años y con gratas novedades como la apertura de una nueva Sala de 2 años.

Transitamos un periodo de inicio exitoso que se hizo posible gracias a la colaboración de las familias y el profesionalismo que caracteriza a nuestras docentes. Cada actividad fue pensada para hacer de las jornadas de aprendizaje, momentos de diversión para nuestros/as niños/as.  Se presentaron variadas actividades para conocer el Jardín: canciones y bailes, juegos en el parque, desayunos y meriendas, entre otras. Conocieron y trabajaron con las profesoras de ED. Física, Música, Expresión corporal, Inglés e Informática. Y, a través de juegos, pudieron acercarse a los primeros contenidos del año, necesarios para alcanzar nuestros objetivos anuales.
Ha sido un periodo lleno de cálidos momentos, cargados de descubrimientos para nuestros niños y esto es sólo el comienzo. Los invitamos a seguir compartiendo junto a nosotros novedades y actividades que tendremos pensadas a lo largo del año.