NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamentos de Inglés e Informática

29/03/2018

Una vez más nos encontramos para darles la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo 2018.

Queremos contarles que, durante el mes de marzo, los Departamentos de Inglés e Informática hemos estado acompañando a las alumnas Aixa Acosta, Camila Roson y Brisa Manavella del Nivel Secundario junto a su Profesor Fernando Damonte, en la realización del proyecto “Chicas Tecnológicas”, que consiste en la realización de una aplicación sobre la E.S.I. (Educación Sexual Integral). En esta instancia se encuentran realizando videollamadas con California, desde donde les brindaron el apoyo para el desarrollo del Proyecto.
¡Las felicitamos por sus logros y alentamos al resto de nuestros/as alumnos/as a sumarse a distintas propuestas como esta!

En cuanto al área de Inglés se están preparando los Talleres Extraprogramáticos para que los/as alumnos/as que deseen asistir puedan profundizar y mejorar su nivel de idioma. No olviden que a fin de año rinden exámenes en el Instituto Cambridge.

Al mismo tiempo y con gran satisfacción les contamos que en el Nivel secundario este año se incrementaron los módulos extraprogramáticos. ¡Hay que aprovechar esta oportunidad!