NOVEDADES | El Nivel Secundario crece

16/03/2015

Un nuevo grupo de futuros Bachilleres comienzan este ciclo lectivo. Damos apertura a la Orientación en Artes Visuales, que en conjunto con la de Economía y Administración, Comunicación y Ciencias Sociales, completan las cuatro modalidades que se dan en el Ciclo Superior. ¡Les auguramos un hermoso año!

Esta modalidad ofrece cinco propuestas vinculadas a diferentes lenguajes, y en nuestra escuela se propone Artes Visuales. En esta orientación resulta fundamental el trabajo de producción artística del estudiante.

El objetivo es que finalice sus estudios con proyectos de producción en los cuales pueda intervenir no sólo en la composición y realización de su obra, sino también en la difusión y puesta en escena para la comunidad.

Con la Orientación en Artes Visuales, la creatividad, la innovación y la expresión de los jóvenes se verán potenciadas y serán manifestadas en las producciones realizadas.