NOVEDADES | Despedimos a la docente Romina Olmedo

01/04/2016

La noticia del fallecimiento de la docente Romina Olmedo ocurrida el día 21 de enero del presente año  golpeó fuertemente a la comunidad educativa del Instituto Buenos Aires y de modo particular  a docentes,  padres y alumnos del Jardín de Infantes  “Los Pinitos”.

Romina se desempeñó  como maestra de sección   en nuestra Institución dando muestra de un gran compromiso, entrega y  dedicación hacia la tarea que realizaba a diario.
Su principal preocupación ha sido  lograr el bienestar de los alumnos y sus familias  al comprender  cada situación  y  poder  brindar  una palabra justa y el ejemplo adecuado   a la vez de transmitir  los valores que sostenía.
El plantel docente la recuerda como una “ejemplar compañera de trabajo”, comprometida con el ejercicio profesional en  favor del crecimiento de las personas y por sobre todas las cosas, un ser noble y cabal con sus convicciones.
Su recuerdo estará siempre presente en el corazón de sus alumnos, familias y compañeras.
Reciba su familia el respetuoso pésame por tan dolorosa pérdida sabiendo que los juegos y canciones que Romina entonaba, los continuará realizando desde lejos, llenando de Paz el corazón de los niños que tanto amaba.
Concejo Directivo I.B.A.