NOVEDADES | ˇTrabajo con títeres!

21/05/2015

Los/as alumnos/as de Sala Azul del Turno Mañana trabajaron en un proyecto sobre títeres. Estos personajes son mediadores de la comunicación oral, gestual y corporal entre los/as niños/as, y también entre éstos/as y los/as adultos/as.

A través de la construcción y el manejo de los/as personajes se promueve la exploración, la imaginación, el conocimiento y la experimentación propiciando un vínculo fluido en las diversas escenas entre los títeres y los/as alumnos/as.
Para culminar con todo lo trabajado en la Sala Azul, los/as niños/as invitaron a sus familias y compañeros/as de otras salas para que sean espectadores de sus obras y puedan compartir con ellos/as esta nueva experiencia lúdica. ¡Se divirtieron mucho!