NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Chicas en Tecnología

30/04/2018

Las alumnas Aixa Acosta y Camila Roson de 4º Sociales del Nivel Secundario han desarrollado un proyecto de páginas web educativo.

Fueron incentivadas a crear desarrollo web y Android por el Profesor Fernando Damonte, quien también las ayuda en la producción y creación de su propuesta. Actualmente cuentan con colaboradores globales que aportan y ayudan a guiar su proyecto. Utilizan el espacio escolar para realizar videoconferencias con personas de distintas partes del mundo y avanzar en su tarea.
El objetivo de las alumnas y de la Institución, es utilizar este trabajo en el espacio escolar, para la difusión de los conocimientos y crear así, conciencia social sobre el eje elegido para investigar con aportes del área tecnológica: Educación Sexual Integral.