NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamentos de Inglés y Tecnologías.

30/04/2018

Les informamos las últimas novedades de los Departamentos de Inglés y de Tecnologías.

Departamento de Inglés
Ya iniciaron los Talleres de Inglés. A partir de este mes hemos modificado los horarios para que se realicen en extensión del horario escolar. Así consideramos los pedidos de las familias para su mejor organización y, en estos días cortos en los que anochece más temprano, brindamos mayor seguridad de nuestros alumnos/as.
  • Nivel Primario TM: martes y viernes 12.30 a 13.30 hs
  • Nivel Primario TT: lunes y miércoles 11.50 a 12.50 hs
  • Nivel Secundario TM: lunes y martes 14.00 a 15.00 hs
  • Nivel Secundario TT: lunes y martes 11.00 a 12.00 hs

Desde el Departamento de Tecnologías tenemos varias novedades:
  • La Lic. Jéssica Cañete asumió la Coordinación del Departamento de Tecnologías. Agradecemos a la Prof. Natalia Luna el esfuerzo realizado durante su gestión.
  • Ya está lista la plataforma Santillana Compartir que, a partir de este año, será una herramienta de trabajo en todos los niveles del Colegio. Los invitamos a explorarla y sacar el máximo provecho de todos sus recursos.
  • Estamos ultimando detalles respecto del examen que todos los años tienen la posibilidad de rendir los/as alumnos/as del Nivel Secundario y 6º de Primaria, para certificar sus conocimientos informáticos, por medio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). ¡Esperamos que cada vez más alumnos/as se sumen a la propuesta!
  • Además, nos encontramos organizando las Olimpíadas de Informática 2018. ¡Pronto recibirán más noticias al respecto!