NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: La tecnología y su buen uso

31/05/2018

Continuamos trabajando desde todas las áreas, pensando cómo implementar la tecnología como recurso áulico.

El trabajo articulado entre áreas permite a nuestros/as alumnos/as profundizar sus aprendizajes, utilizando diferentes herramientas. Nuestra plataforma virtual les permite realizar tareas, ver videos trabajados en clases, compartir foros, entre otras actividades. Desde el área de Informática nuestros/as alumnos/as emprenden su conocimiento en el uso de los diferentes programas que se utilizan en Office, como PowerPoint, que les permite realizar presentaciones de Ciencias Naturales, incorporando todo lo aprendido de animales vertebrados e invertebrados.
Seguimos apostando a la interdisciplinaridad, brindando herramientas que permitan el desarrollo integral de los/as alumnos/as.