NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: A nuestros/as Egresados/as

31/05/2018

La titularización del Nivel Secundario habilita a continuar estudios superiores y facilita el ingreso al mundo laboral. Aprobar las asignaturas pendientes para completar la carrera, debe ser el principal objetivo de nuestros/as alumnos/as. Mientras no rindan dichas materias, continúan siendo nuestros/as alumnos/as. A nosotros nos encantaría que se quedaran en el IBA para siempre, pero deben crecer. Es por esta razón que queremos acompañarlos y alentarlos para que finalicen el Bachillerato.

¿Sabías qué?
- Todos los meses planificamos un período de exámenes y siempre lo programamos para la última semana de cada mes.
- Para rendir, debes inscribirte en la secretaría del Nivel entre la 2da. y 3ra semana del mes.
- Te podés acercar a hablar con los Directivos del Nivel para que te orientemos y programemos un encuentro con el/la docente que te va a evaluar.
- Si te falta material de estudio, disponés de la Biblioteca, cuyas encargadas te sabrán asesorar sobre los contenidos que debés preparar.
- Atenderemos las situaciones particulares de cada uno de Uds.
- Por vía virtual y acordando con el docente, podés recibir su orientación.

¡Te esperamos!  No dejés pasar el tiempo.