NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamento de Tecnologías.

29/05/2018

Nuevamente queremos compartir con ustedes las novedades del Área de Tecnologías.

• En el acto del 25/05 se hizo entrega de las certificaciones de UTN a los/as alumnos/as que rindieron el examen en 2017. Además, el alumno Leonel Espada de 2º C del Nivel Secundario, recibirá en UTN una mención especial por haber obtenido la máxima calificación. ¡Felicitaciones!
  • Ya estamos preparando el examen de UTN 2018. Esperamos que muchos/as alumnos/as puedan inscribirse para obtener la certificación de sus conocimientos informáticos. Informaremos oportunamente.
  • La Plataforma Santillana Compartir ya está siendo utilizada por docentes y alumnos/as de los tres niveles. Continuamos trabajando para aprovechar al máximo las funcionalidades que ofrece.
  • ¡El área de Tecnologías tiene cartelera! En la planta baja podrán encontrar este espacio en el cual compartiremos noticias, información importante, propuestas, ideas y más.