NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: Soy con el otro

30/06/2018

A partir de nuestro eje anual “Soy con el otro” trabajamos diariamente con diferentes proyectos que permiten a nuestros/as alumnos/as desarrollar actividades en las todas las áreas. Compartir momentos de alegría en una barrileteada, participar en la preparación de hermosos recordatorios para el acto de la Gesta de Mayo y confeccionar divertidos cestos de residuos para el aula, promoviendo la concientización del cuidado del medio ambiente, fueron algunas de las propuestas realizadas en el Nivel Primario.

Muchos de los valores institucionales hablan del otro y de cada uno de nosotros con el otro. Respeto, responsabilidad, honestidad, confiabilidad, solidaridad, justicia pueden plasmarse en cada una de las situaciones cotidianas; en nuestros actos y reacciones; en la manera en que convivimos con los demás.