NOVEDADES | ÁREAS ESPECIALES: Departamentos de Tecnologías e Inglés.

28/06/2018

Una vez más, compartimos con ustedes las novedades del mes.

• ¡El área de Tecnologías tiene su cartelera actualizada! Podrán encontrar nuestra “Área InteractIBA” en el pasillo de la Biblioteca, en Planta Baja. Semanalmente compartimos libros digitales gratuitos, aplicaciones sugeridas por y para los/as alumnos/as, información importante, fotografías de los trabajos realizados, ¡y mucho más! ¿Ya pasaron por allí?
  • Leonel Espada, alumno de 2º C del Nivel Secundario, recibió en UTN la Mención de Honor por su impecable desempeño en el examen de certificación que rindió en 2017. ¡Felicitaciones! Invitamos a todos los estudiantes de 6º año de Primaria y Nivel Secundario a sumarse a esta propuesta para certificar sus conocimientos informáticos a través de esta prestigiosa universidad.
  • 5tº C y 6º E del Nivel Secundario, junto con el profesor de Informática Javier Rodríguez, participaron de “La hora del código”, un movimiento global que llega a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países, promoviendo experiencias de programación.
  • Las Salas de 5 años del Nivel Inicial ya comenzaron a trabajar con el cuadernillo de Informática e Inglés. El mismo está enteramente diseñado y armado por las profesoras de las áreas con el mero fin de acompañar su preparación para el ingreso a un nuevo nivel, la Escuela Primaria.