NOVEDADES | NIVEL PRIMARIO: Cierre de la primera etapa de talleres

31/07/2018

El hombre no se constituye como tal sin otros…
Desde distintos campos del conocimiento fueron desarrollándose conceptos y teorías que apuntan a describir y mejorar nuestro ser con el otro. En este marco transitamos la primera parte del Taller Institucional “Soy con el otro”, los/as alumnos/as del Nivel Primario realizaron un cierre con exposiciones que nos lleva a reflexionar sobre las acciones perjudiciales para nuestro ambiente.

- Trabajaron con distintas problemáticas ambientales.
- Realizaron carteles sobre la importancia de la recolección de basura y las consecuencias que acarrea dejarla en el piso.
- Reflexionaron sobre la importancia del agua y su cuidado en la escuela y en todos los ámbitos.
- Buscaron estrategias para solucionar problemas ambientales, creando un foro de discusión con apertura a las familias.

Continuaremos trabajando los contenidos escolares vinculados al consumo responsable de los recursos de la naturaleza para desarrollar conciencia crítica sobre el cuidado ambiental.