NOVEDADES | NIVEL SECUNDARIO: Alumnos/as que representaron al IBA

01/08/2018

El Instituto Buenos Aires, en esta primera etapa del año, ha sido representado en distintos certámenes por alumnos/as del Nivel Secundario, quienes obtuvieron excelentes resultados por su participación en ellos.

• Aixa Acosta y Camila Roson, alumnas de 4to S participaron en el programa educativo de la ONG “Chicas en Tecnologías” y en distintas jornadas asociadas al proyecto, para el cual desarrollaron una aplicación móvil (App).
  • Los estudiantes de 4to A formaron parte de los Juegos Culturales Bonaerenses 2018, donde Camila Delfino y Malena Vilches obtuvieron el primer premio en Literatura (narrativa) y Dibujo, respectivamente. Además, Dylan García, Sofía Ledesma, Florencia Figueras, Ana Belen, y Camila Chazarreta obtuvieron 2do y 3er premio en otras categorías. Todos ellos representarán al Instituto y al partido de La Matanza en la final del concurso.
  • Leonel Espada, alumno de 2do C, recibió en UTN la Mención de Honor por su impecable desempeño en el examen de certificación 2017.
¡Felicitamos a los/as alumnos/as y a sus familias por los logros alcanzados!